lunes, 28 de abril de 2014

Uno ya va cumpliendo años, y está ya a vueltas de muchas cosas. 
Ve venir al que viene de cara y al que viene a traición. 
Uno ya sabe por donde va a salir de una u otra situación.
Pero aun así hay veces que las situaciones te pueden llegar a desbordar, y no para mal precisamente.
A pesar de los malos momentos que la vida me depara, creo y siempre he creído, que soy muy afortunado por todo, y todos los que me rodean.
Este fín de semana, sin duda ha sido fuera de serie, pero con mayúsculas.
Ayer celebramos en Alcañiz el IV ENCUENTRO INTERCOMUNITARIO DE ESCUELAS DE JOTA, mi escuela de jota aragonesa, con la navarra de María Herrera y la riojana de Diego Urmeneta, encuadrada dentro de las XXIII JORNADAS CULTURALES de la Peña "El Cachirulo, Teresa Salvo" y con el apoyo total del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz.
EXITO TOTAL.
Estupendos todos, Cantadores, Músicos, Bailadores, dieron todo su entusiasmo e ilusión en el escenario del Teatro Municipal de Alcañiz, durante mas de dos horas de espectáculo, en el que hicieron vibrar
Por gentileza del excmo. ayuntamiento habíamos comenzado a las doce de la mañana con una visita turística guiada, seguida de una paella estupenda en la peña "El Cachirulo ,Teresa Salvo", y después de la actuación, y tras reponer fuerzas, rondamos las calles del casco antiguo de Alcañiz con un ambiente estupendo. Momento sorpresivo y cumbre para mí, fué la llegada de la media noche y la felicitación de mi cumpleaños "a traición" de todos los joteros, amigos y familiares que estaban allí conmigo.
Hoy después, de un buen almuerzo, y de visitar Motorland, siempre por gentileza del ayuntamiento de Alcañiz, hemos ido a Andorra a casa de José Iranzo y Pascuala, y sín duda alguna, ha sido lo mejor del fín de semana. José ha salido a la calle a recibirnos, y despues de posar para muchísimas fotografías (Ibamos mas de 50 personas), nos ha dado, como siempre, grandes consejos, y palabras de animo y aliento para seguir adelante, nuestros chicos y nosotros, le hemos cantado la jota de "La palomica", y la emoción nos ha embargado a todos incluido el propio José.
Tengo que dar las gracias sobre todo a Maria Jesus Alcón Quesada y familia que se han llevado el mayor curro, a mis alumnos de diversas escuelas aragonesas y sus familias, mi hermana Lourdes Urben Gracia , a mis compañeros Diego Urmeneta y Maria Herrera Celihueta,y sus escuelas, a mis amigos Jaime Giménez MartínOlga AquiluéVictor Conesa LasalaMarian Altés FontobaPedro Barrachina Samper,que han estado, como siempre muy a la altura, de lo que es la verdadera amistad desinteresada.
Y ya para terminar el día, se emite en Aragón Televisión un pedazo de entrevista con MI GENTE, y cantando varios de nuestros temas más queridos, y además, hablando todos mis chicos tal y como son de verdad, es decir GENIALES.
Así ha transcurrido éste fín de semana en el que entraba también mi cumpleaños, sín duda uno de las mejores de mi vida.
Soy afortunado o no?????
Lo demás para mí son tonterías y estupideces de las que PASO TOTALMENTE,
Eso es para los que tiene pocos quehaceres..........
Buenas Noches y muchas gracias a todos. 
OS QUIERO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario