sábado, 16 de octubre de 2010

"SE ESCRIBE CON JOTA" DEDICADO A JOSE LUIS URBEN



El proximo lunes dia 18 de octubre de 2010, a las diez de la noche, el programa SE ESCRIBE CON JOTA, de Aragon Television, estara dedicado a la figura jotera de JOSE LUIS URBEN " EL DE VILLANUEVA".

ESPERO QUE OS GUSTE.

8 comentarios:

  1. Buen programa, enhorabuena!
    Me ha gustado poder verlo desde tierras sorianas por internet, QUE AQUÍ SE ECHAN DE MENOS LAS JOTAS! no nos damos cuanta de lo que tenemos hasta que se pierde...
    saludos
    BEATRIZ ABAD VELILLA.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el programa de José Luis Urbén y estoy emocionado. Al salir las imágenes del viaje a CURITIBA (Brasil) he recordado que en las Fiestas del Pilar del año 2008 actuaron en el escenario de la Plaza del Pilar el Grupo Jotero de ese País. Estoy seguro que cualquier actuación de José Luis fuera de nuestro Aragón, hará saltar las lágrimas a más de una persona.
    Enhorabuena por su programa y deseo que continúe llevando la Jota por nuestra España y el mundo entero.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Felix, en 2008, en las fiestas del pilar, Nobleza Baturra cedio parte de su tiempo de actuacion en la Plaza del Pilar, para que "Los Amigos de Aragon", pertenecientes al Centro Español del Parana de Curitiba, al sur de Brasil, pudieran demostrar de lo que eran capaces de hacer.
    Fue una experiencia inolvidable, como inolvidable fue nuestro viaje el pasado mes de julio, para participar en el Festival de las Etnias del Parana, en el que junto a Ramon Artigas, participamos con nuestro pequeño grano de arena jotera.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Luis.Soy Pilar Miguel de Cuarte,nose si te acordaras de nosotras,jeje,lourdes,anabel,rosa y yo,pero nos ha alegrado mucho verte en el programa de se escribe con jota,que eres muy buen jotero y mejor maestro.Y me entere de esta pagina y algun comentario mas pondremos o por lo menos te oiremos cantar mas a menudo.
    Saludos desde Cuarte y que sigas asi de bien.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!. Un gran programa!!!. Muchos y grandes recuerdos al oirte!!!. Un gran MAESTRO y un gran AMIGO!.

    Muchos recuerdos desde Huesca.

    Un abrazo de las Hermanas Carrera.

    ResponderEliminar
  6. Hola José Luis felicidades por el rato que nos hiciste pasar con el programa genial.
    Ya iba siendo hora que salieses de protagonista.
    Me sorprendió muchisimo la version de volver a ejea del grupo china chana no los conocía pero me parecieron estupendo.
    Bueno a ver si nos vemos saludicos...........

    ResponderEliminar
  7. Jose Luis,quisiera felicitarte por el programa "se escribe con jota".Hace años que estoy retirada del mundo de la jota y gracias a este programa vuelvo a ver a mi gente de hace años y la verdad es que es muy emocionante el recordar los viejos tiempos.
    Tambien darte mi enhorabuena por el último trabajo discográfico.Ya era hora de que salieran nuevos estilos y nuevas letras.

    Un saludo de Laura López(ex componente de Nobleza baturra)

    ResponderEliminar
  8. Estimado Jose Luis:
    Quisiera darte mi más cordial enhorabuena por el programa "Se escribe con Jota".Soy una ex componente de Nobleza Baturra y la verdad es que fue muy emocionante ver a compañeros que hace mucho tiempo que no veo como Aurelio,Ramón y Tomás Maza.Al estar retirada del mundo de la jota,me vienen muchos recuerdos y todos muy buenos y sobre todo el ver la foto de Angelines Hernández que fue mi pimera profesora que tuve y que conservo un gran cariño hacia ella.
    Felicitarte también por tu último trabajo discográfico. Mis hijos ya casi se saben "El canto de Aragón"

    Un cordial saludo de Laura López

    ResponderEliminar