jueves, 24 de diciembre de 2009

ME VOY A PUERTO RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Aquí os cuelgo unas fotos con mis amigos Eric, Carlitos, Zaida, Aida Encarnación, Jesús y Bárbara, en mi último viaje a Puerto Rico en 2004.
Pues nada amigos, éste año 2009 ha sido para mí un gran año. He viajado con la jota mas que nunca.
Cuando termine el año, habré cruzado el charco (D.M.) en cuatro ocasiones en éste 2009.

En las navidades pasadas estuve en Costa Rica, visitando a mis amigos del grupo INSPIRACIONES COSTARRICENSES, que me agasajaron de forma estupenda durante unos días, visitando lugares paradisiacos de aquel pais centroamericano, ni que decir tiene, que en compañía de mi amigo Iñaki Reta, gran musico acordeonista, no falto la representacíon jotera .






Durante la Semana Santa, estuven en Buenos Aires, visitando y compartiendo unos días maravillosos é inolvidables con los amigos del CIRCULO ARAGONES DE BUENOS AIRES, aventura que pienso repetir en cuanto pueda jejeejej.






En septiembre, estuve durante unos diez dias actuando con El BALLET FOLKLORICO DE MADRID en el Festival de las artes del estado de Chihuahua, en Mexico. Participamos artístas de muchos puntos del mundo, y tambien compartí unos días con amigos manchegos, extremeños, madrileños y la verdad es que tambien fué maravilloso é inolvidable.






Y por último, mis queridos amigos del BALLET "GIBARO" DE PUERTO RICO, me nombraron en 2006 "Miembro Honorífico" del Ballet. Como hasta ahora no había podido ir a agradecerles el nombramiento, me marcho el día 29 de diciembre, y estaré allí hasta el 10 de Enero, y supongo que, ni las jotas, ni las rancheras, ni las plenas , ni los chistes fatarán.






Como dice mi admirado José Iranzo, "Muchos joteros no son conscientes de la suerte que tienen al poder cantar la Jota, yo sí", y yo tambien, y a los hechos me remito.






UN BESO A TODOS, Y FELIZ NAVIDAD.






Ya os iré contando jejejejejejj












2 comentarios:

  1. Pero que tratamundos Villanueva eh!...buen viaje!
    Cece...de Argentina

    ResponderEliminar
  2. Ey Villanueva!!!...que estas hecho un trotamundos eh!...buen viaje!
    Ceci...de Argentina

    ResponderEliminar