miércoles, 14 de octubre de 2009

CONCIERTO "EN CLAVE DE JOTA" 10 DE OCTUBRE DE 2009



El pasado sábado día 10 de octubre, asistí al espectáculo "EN CLAVE DE JOTA", que realizaban en el C.C. Romareda José Luis Muñoz y Mª Begoña García.
"Perfecta conjunción de voces y guitarra, en armonia suprema" fué la frase que dijo un compañero de butaca que tuve.
Me encantó el espectáculo en general, la elección de temas, unos clásicos, otros de reciente creación, y la colaboración de Mª Carmen Pardos en "Soniando" fueron muy agradecidos por el público.
Enhorabuena a los dos.








3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Begoña, que aunque no me fue posible acudir a verla, me sumo a los aplausos y la felicito por su buen hacer.
    Me gusto mucho el reportaje de antena aragon que emitieron el dia del Pilar sobre ella.
    Saludos.
    Lourdes Urben

    ResponderEliminar
  2. Como dice Lurdes, a mí tambien me emocionó ver el programa dedicado a Mª Begoña, José luis y sus gentes.
    Mis felicitaciones a los dos por su trabajo, y a tí José Luis por tu generosidad al permitirnos expresarnos en tu blog.
    GRACIAS.
    Marcos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marcos, saludos y a tu disposición.

    ResponderEliminar