martes, 14 de abril de 2009

GRACIAS, ARGENTINA...............

Ya en casa, volviendo a la vida habitual de jotero aragonés y despues de vivir la experiencia en Argentina, recuerdo las palabras de José Iranzo, que en una visita que le hice, me dijo:

"La mayoría de los joteros no son conscientes de la suerte que tienen al poder hacer jota. A mí la jota me ha hecho completamente feliz".

Yo, que aunque no me puedo comparar ni de lejos a José, soy de la misma opinión y creo que la jota, ademas, lo mas valioso que me ha dado siempre es AMIGOS PARA SIEMPRE, allá donde vaya.
Puede sonar empalagoso, pero es la verdad.

Por eso una vez más, gracias a la jota, el sentimiento que mq queda hacía mis amigos del Círculo de aragón de Buenos Aires es de GRATITUD EXTREMA.

UN BESO A TODOS

(Aquí os dejo unos videos de los ensayos que hicimos, y que ha colgado mi amiga Marisa Hermida. Voy disfrazado de pimiento morrón, pero es que hacía un calor...........)

http://www.youtube.com/watch?v=pFwWcmWBklg

v=pFwWcmWBklg http://www.youtube.com/watch?v=QTzkZl-mS_E&feature=channel_page

4 comentarios:

  1. Ja! vestido asi me queda decirte: guarda Jose Luis QUE AHI VA LA VACA AHI VA LA VACA!!!!

    ResponderEliminar
  2. JOSE LUIS, QUIERO DECIRTE QUE PARA MI FUE UN PLACER CONOCERTE Y COMPARTIR LOS MOMENTOS VIVIDOS CONTIGO, QUE ME SUPO A POCO TU ESTADIA AQUI, PERO CONFIO QUE YA HABRA OPORTUNIDAD DE MAS. PARA MI FUE UNA PASADA CANTAR JOTAS DELANTE TUYO, COMO SABES LO HAGO CON EL CORAZON Y CON EL TAMBIEN TE DIGO GRACIAS POR CONSIDERARME TU AMIGA, YA SABES QUE AQUI TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS SIEMPRE. AHORA A EJERCITAR LA VOZ Y DIOS QUIERA QUE ALGUN DIA PODAMOS CANTAR UNA A DUO EN ALGUN ESCENARIO.
    TE QUIERO MUCHO

    MARISA
    (TODAVIA NO HE ENCONTRADO "RATA DE ALCANTARILLA"

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que en Argentina José Luis haya dejado tan "Buena Onda", aqui todos lo queremos mucho por que es un buen tio, muy currante, y siempore dispuesto a echarte un cable cuando lo necesitas.
    Un saludo fuerte a los aragoneses de Argentina y del resto del mundo.

    ResponderEliminar
  4. p.d. que es eso de "rata de alcantarilla"??
    alguna jota nueva o que??

    ResponderEliminar