sábado, 4 de abril de 2009

QUE PASEIS BUENA SEMANA SANTA Y HASTA LA VUELTA......

Bueno amigos llegados a este punto, y despues de varios meses de actividad, solo me queda daros las gracias por vuestra acogida y por vuestro seguimiento, tanto de ésta página web, como de los programas de radio "Gente de Aragón" de Onda Cero.

Voy a estar unos dias fuera, ya que, como sabeis, me voy a Argentina a compartir unos días con nuestros amigos del Circulo Aragonés de Buenos Aires.

Salgo mañana día 5, y regreso el día 13, ya os contaré a la vuelta jejeje............

El martes Santo no habrá programa de radio, el siguiente será el día 14 de Abril, y estará dedicado a la figura de Ana Belén Sanz Mora.

Disfrutar de la Semana Santa, y volver todos con energía suficiente para afrontar las actividades joteras venideras, que son muchas y variadas.

De momento ya sabeis que ya estan las bases del IV Certamen "José Bescós" de Almudevar.

El día 23 de Abril todos a Epila a rendir homenaje a Francisco Rodriguez "Redondo". Hay un gran programa que ya os detallaré mas adelante.

La crisis está haciendo de las suyas, y varios concursos se han suspendido é incluso Saviñan, que tenia buena pinta y era nuevo, parece ser que se tambalea tambien. a ver que pasa!!!!

Pero bueno, están las comuniones de joteros famosos jejeej, las bodas de joteros super-famosos, los fines de curso, los festivales, que aunque menos tambien, sigue habiendo, y las actividades de Cesfoar, asi que la Jota seguirá a pesar de los pesares.

En resumen, que éstos días de asueto para unos, y de recogimiento y oración para otros, los paseis lo mejor posible y nos vemos a la vuelta................

No hay comentarios:

Publicar un comentario