jueves, 26 de marzo de 2020

AGENDA YO AMO LA JOTA CANAL 6 TELEVISION ZARAGOZA 5 de Diciembre de 2005.



En la AGENDA del programa "YO AMO LA JOTA", que CANAL 6 TELEVISION ZARAGOZA emitió el pasado día 5 de diciembre de 2005, hablamos de distintos temas de actualidad jotera y folklórica.

Escuchamos la voz de José Luis Gimeno Trigo, de La Muela, que había obtenido el Primer Premio de Canto Adulto Masculino en el desaparecido Concurso "Manuel Candau" de Utebo.
Escuchamos la voz de la cantadora Jessica Redrado, de Pina de Ebro que había obtenido el Primer Premio de Canto Infantil en el 47 Concurso El Cachirulo-Amigos de la Jota, de Zaragoza.
Vimos también los grandes artistas Victor Calvo y Jorge Elipe interpretando "El Vino de Cariñena" en el festival a beneficio de Manos Unidas que se celebró en Villanueva de Gállego de 2001.
Tuvimos la magistral interpretación de Angelines Hernandez en el Homenaje a José Alustiza en el Teatro Argensola en 1994.De ese mismo homenaje vimos la actuación de tres grandes joteras, María Jesús Hernandez, Mari Carmen Salinas y Carolina Ibor intepretando la Albada "Me muero por tu querer".
Y terminamos con la Escuela de Nobleza Baturra interpretando el "Fandanguillo de Rubielos de Mora".
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario