miércoles, 15 de mayo de 2019


El próximo domingo día 30 de junio de 2019, a partir de las 18,30 horas, JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, participaremos en una GRAN GALA A BENEFICIO DE Alcer Ebro Ebro, en el TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA.
Las voces de Virginia Pola MartinezMarta Peruga MilleraMarian Altés FontobaAna CalvilloMaria Del Carmen Rived BrunAlmu BondíaÁngela GilLourdes Urben GraciaCristina GO, Elisa Longares, Irene Redondo, Marcos Redondo,Alex Aldea Redondo,Jonathan Romero PozoMaximiliano Miravall GascónCarlos Solans GayanFrancisco Mguel Oriol Molina,Iñaki Reta y Jose Luis Urben Gracia, acompañados por nuestros estupendos músicos, y sonorizados e iluminados por nuestros compañeros de Factory Producciones, nos daremos cita esa tarde con lo mejor de nuestro repertorio y estupendas sorpresas por ésta buena causa.
Colaboración especial de los bailarines Carla Vela Gasquez y Vasili Vornicoglo
Estará genial!!
Como muchos sabéis, ALCER-EBRO es una veterana Asociación para la ayuda a los enfermos de riñón y a sus familias, por lo que toda ayuda es poca.
Os esperamos a todos.
A partir de esta tarde estarán ya las entradas a la venta al precio de 10 euros, tanto en las taquillas del teatro Principal, como en los Cajeros Ibercaja, entrando en :

Y si no podéis venir, pero queréis colaborar, existe una fila cero.
GRACIAS A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario