jueves, 28 de agosto de 2014

JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO EN ALFAMEN 16-8-2014

AQUI OS CUELGO LOS ENLACES DE ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE HICIMOS. ESPERO QUE OS GUSTEN.
GRACIAS A TODOS.

"PERDON".
CANCION DE AMOR INTERPRETADA POR AMBOS ARTISTAS EN EL ESPECTACULO "JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO" EL PASADO DIA 16 DE AGOSTO DE 2014 EN ALFAMEN (ZARAGOZA)
https://www.youtube.com/watch?v=eUghxqww9z4&feature=youtu.be

"Cuando dos almas" del espectáculo JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO.
Canción dedicada a los que ya no están, pero que nunca olvidaremos.....vá por ellos.
Alfamén (Zaragoza) 16 de Agosto de 2014.


"RATA DE DOS PATAS", en interpretada por JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, Alfamén (Zaragoza). 16-8-2014.

MESONERA DE ARAGON, es interpretada por EVA GONZALEZ, en el espectáculo JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, el pasado día 16 de agosto de 2914, en Alfamén (Zaragoza).


JOSE LUIS URBEN interpreta el clásico tango "Volver", dentro del espectáculo JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, el pasado 16 de agosto de 2014 en Alfamén (Zaragoza).





"Mi mañica" interpretada en el espectáculo JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, el pasado día 16 de agosto de 2014, en Alfamén (Zaragoza) por Lorena Larrea, Eva Gonzalez, Lourdes Urbén, Marian Altés y Angela Gil.
Guapísimas y artistas las cinco!!!!!







La habanera "En La Solana", original musicalmente de José Antonio Estebán, y argumento y letra de José Luis Urbén, narra una triste historia de amor.
Es interpretada magistralmente por JESUS GIMENO BURRIEL en el espectáculo JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, en Alfamén (Zaragoza), el pasado día 16 de agosto de 2014.

"EL VINO DE CARIÑENA", Pasodoble-jota original de Lisart y Ferrer, es interpretado por JOSE ALBERTO LONGARES, en el espectáculo "JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO", el pasado día 16 de agosto de 2014, en Alfamén (Zaragoza).





No hay comentarios:

Publicar un comentario