lunes, 13 de septiembre de 2010

CERTAMEN OFICIAL DE JOTA 2010

Según me han comentado la organización del CERTAMEN OFICIAL DE JOTA 2010, hay algunos cambios en los horarios de las pruebas a puerta cerrada, para los aspirantes a PREMIO ORDINARIO, de canto y de baile.

Debido al aumento considerable de aspirantes a los PREMIOS ORDINARIOS DE CANTO (86 cantadores), Y DE BAILE (22 parejas), la organización ha creido conveniente ampliar los horarios de dichas pruebas, que se realizarán al próximo domingo día 19 de septiembre de 2010, en el centro cívico ESQUINAS DEL PSIQUIATRICO.

Los horarios serán los siguientes:

Para los aspirantes a PREMIO ORDINARIO DE BAILE, las pruebas comenzarán a las diez de la mañana.

Para los aspirantes a los PREMIOS ORDINARIOS DE CANTO, las pruebas comenzarán a las cuatro de la tarde.

A última hora de hoy lunes, se colgarán las listas de aspirantes a éstos premios en el apartado "PREMIOS Y CONCURSOS" de la sección de "CULTURA" de la pàgina web de Ayuntamiento de Zaragoza http://www.zaragoza.es/.

1 comentario:

  1. hola descubri tu pagina hace muy poquito y me encanta.
    he sido jotera toda mi vida y por circustancias de la vida lo deje pero... he vuelto y con mucha fuerza.
    El año que biene quiero presentarme al certamen oficial y como puedo ver aqui. no falta detalle de nada. decir que me encanta y que animo que esto siga adelante vanessa fabre

    ResponderEliminar