"Ya me darás un "voltio" en el coche nuevo", esa fué tu última frase por teléfono, me dijiste aquel último martes en el que hablamos.
Ya no hubo oportunidad.
Acostumbrados a escuchar tus risotadas y tu bulla toda tu vida, te fuiste aquella última mañana del mes de enero en silencio, sin avisar, como no queriendo molestar, ni dar "dogal" a nadie.
Todos nos quedamos jodidos, y así seguimos un año después, intentando acostumbrarnos a tu ausencia en cada reunión, en cada celebración, en cada ocasión en la que tu deberías estar con nosotros.
Los que peor lo llevan, obviamente, son los tuyos mas cercanos.
Tu hermana, que aunque le ha echado muchos "güevos", es humana, y ese palo es muy duro de superar, aunque es fuerte.
Javi también hace lo que puede, ya que para el tu repentina marcha supuso un giro de 180 grados en su vida, aun así sale adelante con el apoyo de todos, familia, amigos, y sobre todo por el mismo.
Es un buen chaval.
En la peña, éste año, nos hemos apoyado unos en otros, y así vamos sobreviviendo.
Yo no me quejo, por que durante éste año te he visto (o eso me ha parecido) un montón de veces, hasta en los rincones mas apartado del mundo.
Ademas, me consuela saber con certeza, que donde estás, eres completamente feliz y dichosa.
Ya te tocaba también.
Hoy será un día duro.
A las siete de la tarde nos reuniremos en la Iglesia del Salvador de Villanueva de Gállego, donde te despedimos hace un año, para recordarte en el aniversario de tu partida.
Solo te pido que nos eches una mano desde allá arriba, que falta nos hace.
Y no te pienses que te vamos a olvidar fácilmente.....de eso nada.
Un beso Pepa.......siempre te querremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario