jueves, 16 de octubre de 2014

IV RONDA JOTERA DE CINCO VILLAS

IV RONDA JOTERA DE CINCO VILLAS
El próximo día 18 de octubre a las nueve de la noche, tendrá lugar en Ejea de los Caballeros la IV Ronda Jotera de Cinco Villas . Esta experiencia folclórica se inició en 2011 en Castejón de Valdejasa y agrupa en torno a ella a todas las agrupaciones folclóricas que existen en la Comarca ( Castejón, Pinsoro, Biota, Sádaba, Tauste, Bardena, Erla Santa Anastasia y Ejea de los Caballeros.

Haciéndolo coindicir con el 40 aniversario de "Aires de Aragón" , quisimos que este año la cuarta edición tuviera lugar en Ejea de los Caballeros, convirtiéndonos en anfitriones de esta cuarta ronda. Más de 300 joteros y joteras de las Cinco Villas llenarán las calles de Ejea de los sonidos del folclore aragonés, en una experiencia que se promete atractiva y emocionante.
La cita es a las 9 de la noche en la plaza de la Villa, desde donde recorreremos un itinerario en forma de anillo que tiene como referencias la propia plaza, el Muro, la Iglesia del Salvador, Mediavilla, Plaza España, Ramón y Cajal, Plaza de la Oliva, Fernando el Católico y el cierre final en la Plaza de la Villa.

Esperamos que la noche nos acompañe y que tanto todos los participantes como el público que quiera pasar esta velada con nosotros, disfrutemos de una noche llena del mejor folclore aragonés.

Os invitamos a todos....!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario