viernes, 17 de junio de 2011

HOMENAJE A MARIA ROSA EN MADRID 15 DE JUNIO DE 2011



En este enlace está la jota que le canté a María Rosa.............
http://youtu.be/9BEU0-uubbA


























































































El pasado miercoles día 15 de junio, rendimos un calido homenaje a nuestra querida María Rosa en el teatro FERNAN GOMEZ, de Madrid.







Fué un día memorable con mucho "buenos momentos " jejeje







Un beso a todos.







En la primera foto estoy con Concha Marquez Piquer una gran dama.

En la segunda foto, con mi amigo Luis Palacios, es el hijo de Gloria Lancina.














En la tercera foto con María Rosa, con Mari Cruz Palafox, viuda de Pero Azorín y con Jaime Puente.

En la cuarta foto estoy con los amigos "joteros" participantes en el espectaculo, y con Antoñito que fué uno de los que mas se lo curró.














En la quinta foto, estoy con Ernesto Neira y con Marily Coll.








En la sesta foto estoy con Thomas Terry, ganadero del Puerto de Santa María en Cadiz, gran aficionado a la jota.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario