lunes, 16 de noviembre de 2009

HOMENAJE A ANGELES PEREZ EN BARCELONA



El pasado sábado día 14 de noviembre de 2009, tuve la suerte de compartir con muchos amigos la velada homenaje a mi amiga Angeles Perez, en el Centro Aragonés "Goya" de Barcelona.

Fué una noche entrañable, con momentos mágicos, que me hicieron darme cuenta del calibre personal de "Angelines", ademas del artístico.

Mi amigo Cesar Rodriguez hizo una de las suyas y nos emocionó a todos con una de sus "historias".

Pudimos ver en el escenario a gente que hacía tiempo que no veíamos ni escuchábamos, como Isabel Clavero, "El zagal de Oliete", y tantos otros........y a otros que vemos mas a menudo, como José Luis Gimeno, Jessica Redrado, Vicente Olivares, Ramón Navarro, Amparo Padilla, Nacho del Río, Javier Moraz, Montse Ballesteros, y tambien participaron los antiguos miembros del desaparecido cuadro del centro aragonés de Canuda, incluidos los hijos de Angelines retirados hace años.

Nos acompañó a todos una estupenda y numerosa rondalla, dirigida por Jesús Vidal, que estuvieron tocando varias horas seguidas sin descansar, pero con gran entusiasmo.

Desde aquí le mando un beso fuerte a Angelines y a su familia, y mi aplauso a todos mis amigos joteros de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario