martes, 8 de septiembre de 2009

"SE ESCRIBE CON JOTA" EN ARAGON TV

Aquí os cuelgo la nota que me ha pasado Juan Carlos Alcay, presidente de la Asociación "La Zarzana", de Epila.

Referente a la serie de programas joteros que se van a emitir en Aragón TV, quiero que sepais que ademas de Epila, sé que han grabado programas, la "Rondalla Compromiso de Caspe" (En el que salgo yo jejeejej), "Carallana" de Cariñena, y otros más hasta completar los trece, siguiendo una ruta geográfica aragonesa y la disponibilidad de los Grupos.

NO TODOS LOS GRUPOS ESTABAN DISPUESTOS, POR UNOS U OTROS MOTIVOS.

Dicho queda.

Esta es la nota de Juan Carlos, la que escribo a partir de aquí............


“SE ESCRIBE CON JOTA”. ARAGÓN T.V.

Todos los lunes a partir del 14 de septiembre a las 21'15hs en Aragón TV se emitirá este programa dedicado a las vidas de la jota.

Grupos y personajes más y menos conocidos serán protagonistas de estos espacios de 30 min. en Aragón TV.

En un principio se han grabado 13 capítulos que si tienen una buena acogida se convertirán en muchos más con el objetivo de dar a conocer nuestro folklore y a todos y cada uno de los personajes y grupos de la geografía aragonesa.

No está confirmado de manera definitiva, pero casi con toda seguridad, el programa dedicado a Épila será el que se emita en segundo lugar del total de capítulos del documental. Por lo tanto podríamos verlo el lunes 21 de septiembre.

Que lo disfrutéis.

La Escuela de Jota “Estilos d’Épila”

de la Asociación cultural Zarzana.

2 comentarios:

  1. Me gustaria que cantasen una jota en memoria de Mercedes Cartiel gran JOTERA ya fallecida ;gracias
    Me gusta mucho vuestro programa.
    Otro dia le cantaseis a Carlos Pradel que se encuentra en Inglaterra ,y estoy lejos de mi tierra. muchas gracias, y mucho exito

    ResponderEliminar