domingo, 14 de agosto de 2016

Próximos destinos de JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO.
Mañana lunes día 15 de agosto de 2016, a las 22 horas en la Carpa Municipal de Fiestas, de San Mateo de Gállego (Zaragoza)
ENTRADA LIBRE.
Martes día 16 de agosto de 2016, a las 22,30 en la plaza del Mercado, de Alfamén (Zaragoza).
ENTRADA LIBRE.
Conciertos que no dejan indiferente a nadie!!!!!
No os los perdáis!!!!

OS ESPERAMOS!!!



lunes, 8 de agosto de 2016

"LA MEDIA VUELTA" LOURDES Y JOSE LUIS URBEN, Villanueva de Gállego 1 de ...





"LA MEDIA VUELTA" original de José Alfredo Jimenez fue interpretada  por LOURDES Y JOSE LUIS URBEN, en el concierto presentación del segundo volumen de JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, que se celebró en Villanueva de Gállego el pasado día 1 de agosto de 2016.

"YA LO SE" LORENA LARREA Y LOURDES URBEN, Villanueva de Gállego, 1 de ag...





La ranchera "YA LO SE" es interpretada por LORENA LARREA Y LOURDES URBEN, en el espectaculo JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO,  en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agosto de 2016.

"PERDON" JOSE LUIS URBEN Y CARLOS SOLANS, Villanuevade Gállego, 1 de ago...





El bolero mexicano "PERDON" también es parte del nuevo doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO , Volumen 2, lo cantaron en la presentación JOSE LUIS URBEN Y CARLOS SOLANS, y fue bailado extraordinariamente por Sara y Pablo Baudín. Villanuevade Gállego, 1 de agosto de 2016.

"EL SOL NO REGRESA" MARTA PERUGA E IÑAKI RETA, Villanueva de Gállego, 1 ...





"EL SOL NO REGRESA" Interpretado por MARTA PERUGA é IÑAKI RETA, en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agosto de 2016, en el espectáculo JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO.

"LLEVO DOS BANDERAS", CARLOS SOLANS, Villanueva de Gállego 1 de agosto d...





La canción "LLEVO DOS BANDERAS", de Francisco García de Val, es interpretada por CARLOS SOLANS, en la presentación del nuevo doble CD de JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO realizada en Villanueva de Gállego el pasado día 1 de agosto de 2016.

"SOY DE ARAGON" MAXI MIRAVALL, Villanueva de Gállego 1 de agosto de 2016.





La Canción "SOY DE ARAGON" también pertenece al nuevo doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, Volumen 2.

Fue cantada por MAXI MIRAVALL, en la presentación de Villanueva de Gállego el pasado día 1 de agosto de 2016.

"MI MAÑICA" JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE, Villanueva de Gállego, 1 de agos...





"MI MAÑICA" fue otro de los temas del nuevo doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO Volumen 2, que fue presentado en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agosto de 2016.

IÑAKI RETA "JOTA NAVARRA EN INGLES" Villanueva de Gállego, 1 de agosto d...





IÑAKI RETA cantó esta "JOTA NAVARRA EN INGLES" en la presentación del nuevo doble CD de JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, realizada en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agosto de 2016.

"ADIOS PUENTE DE TUDELA" LOURDES URBEN Y LORENA SALVATIERRA





LOURDES URBEN y LORENA SALVATIERRA, cantaron esta jota Navarra en la presentación del doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, Volumen 2, el pasado día 1 de agosto en Villanueva de Gállego.

LORENA LARREAcantando en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agost...





LORENA LARREA cantando una jota, con arreglos musicales de Víctor Martín, la presentación de nuevo doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, Volumen 2, que tuvo lugar en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agosto de 2016.

MAXI MIRAVALL cantando en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agos...





MAXI MIRAVALL cantando una jota con arreglos musicales de Víctor Martín la presentación de nuevo doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, Volumen 2, que tuvo lugar en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agosto de 2016.

"DE ARAGON RIOJA Y NAVARRA" JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE, Villanueva de Gá...





El pasacalles "DE ARAGON RIOJA Y NAVARRA", original del maestro Angel Saez de Benito, también pertenece al nuevo doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE  EN CONCIERTO, Volumen 2, que se presentó en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agosto de 2016.

JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO , Volumen 2, Villanueva de Gallego





La presentación del doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO , Volumen 2, se realizó en Villanueva de Gallego el pasado día 1 agosto de 2016.

Mari Mar Sanz hizo de maestra de ceremonias y comenzamos con una pincelada jotera estupenda.

"CABALLO VIEJO" JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE, Villanueva de Gállego, 1 de ...





La canción venezolana "CABALLO VIEJO" fué interpretada por JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE, en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agosto de 2016.

"CAMINITO DE MONLORA" JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE, Villanueva de Gállego ...





La canción "CAMINITO DE MONLORA" de Francisco García de Val, fué interpretada por JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE  EN CONCIERTO, en Villanueva de Gállego el pasado día  1 de agosto de 2016.

viernes, 5 de agosto de 2016

"JUEVES" LORENA LARREA, Villanueva de Gállego, 1 de agosto de 2016.





"JUEVES" este precioso tema, fué interpretado en el concierto de presentación del nuevo doble Cd JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, por la guapa LORENA LARREA, acompañada por Victor Martín en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agosto de 2016

"Y SIN EMBARGO TE QUIERO" VIRGINIA POLA, Villanueva de Gállego. 1 de ago...





Este tema original de los maestros Quintero, león y Quiroga, titulado "Y SIN EMBARGO TE QUIERO" fué extraordinariamente interpretado por VIRGINIA POLA, en el espectáculo JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO celebrado en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agosto de 2016.

"FUE UN PLACER CONOCERTE" ALEX ALDEA Y MARTA PERUGA, Villanueva de Gálle...





"FUE UN PLACER CONOCERTE" ALEX ALDEA Y MARTA PERUGA, Villanueva de Gállego, 1 de agosto de 2016.

"CAMINITO" JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE, Villanueva de Gállego, 1 de agost...





El tango "CAMINITO" forma parte del nuevo doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, Volumen 2, se presentó en Villanueva de Gállego, el pasado día 1 de agosto de 2016.

Fué cantado por Lourdes Urbén, José Luis Urbén, Alex Aldea y Marta Peruga, y genialmente bailado por Sara y Pablo Baudín.

"HAY UNOS OJOS" LOURDES Y JOSE LUIS URBEN, Villanueva de Gállego,1 de ag...





La canción mexicana "HAY UNOS OJOS" es interpretada en la presentación del nuevo doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO,Volumen 2..LOURDES Y JOSE LUIS URBEN, la dedicaron a todas las madres en Villanueva de Gállego, el día 1 de agosto de 2016.

"DAME LA MANO PALOMA" JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, Volumen 2...





"DAME LA MANO PALOMA" es una Gauracha puertorriqueña, que también forma parte del doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, Volumen 2, y cuya presentacion se realizó en Villanueva de Gallego el pasado día 1 de agosto de 2016.

En éste video también está el final del concierto incluida la Habanera Volver a Ejea.

"PARA QUE QUIERES QUE VUELVA" JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, V...





PARA QUE QUIERES QUE VUELVA, Esta bonita ranchera original de Juan Gabriel, también forma parte del nuevo doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO Volumen 2.

Está interpetada a tres voces por Alex Aldea, Carlos Solans, y José Luis Urbén. Villanueva de Gállego, 1 de agosto de 2016.

"CUANDO DOS ALMAS" JOSE LUIS URBEN Villanueva de Gállego, 1 de agosto de...





Dentro del Concierto de presentación del nuevo doble CD JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE, Volumen 2, el pasado día 1 de agosto de 2016, la Canción CUANDO DOS ALMAS, está dedicada a los que formaron parte de nuestra vida, y ya no están con nosotros.

En ésta ocasión fué dedicada a tres amigos que nos dejaron éste último año, Lorenzo Eltoro, Enrique Miravete y Jesús Nogueras.
Vá por ellos.

martes, 2 de agosto de 2016