miércoles, 29 de abril de 2015

El próximo domingo día 3 de Mayo de 2015, JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, participaremos de las fiestas patronales, en honor a San José Artesano, en Orillena (Huesca), donde a partir de las seis de la tarde, y en Pabellón Municipal, pasaremos un irrepetible rato con nuestra música.
Las voces de José Luis Urbén, Carlos Solans GayanAlex Aldea Redondo,Lourdes Urben GraciaVirginia Pola Martinez y Eva Gonzalez Solsona, junto con los músicos Víctor Martín ParraJaime Giménez MartínAlfonso Urben Gracia y Antonio Hernández, participaremos de ésta fiesta.
Como siempre estaremos asistidos técnicamente por Factory Producciones
NO OS LO PERDAIS!!!!
OS ESPERAMOS!!!!

miércoles, 22 de abril de 2015

martes, 21 de abril de 2015

sábado, 18 de abril de 2015

El próximo día 1 de Mayo de 2015, JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, participaremos en la Romería al Santuario de Monlóra en Luna (Zaragoza), donde a partir de las cinco de la tarde, y en la explanada del Santuario, pasaremos un irrepetible rato con nuestra música.
Las voces de José Luis Urbén, Jesus Gimeno BurrielAlex Aldea Redondo,Iñaki RetaLourdes Urben Gracia, Virgini Pola Martinez, Ana CalvilloEva Gonzalez Solsona, yÁngela Gil, junto con los músicos Víctor Martín ParraJaime Giménez Martín,Alfonso Urben GraciaJose Antonio Gil Casajus, y Juan Rodrigo Landa, participaremos de ésta fiesta.
Como siempre estaremos asistidos técnicamente por Factory Producciones 
NO OS LO PERDAIS!!!!
OS ESPERAMOS!!!!

jueves, 16 de abril de 2015

El próximo jueves día 23 de abril de 2015, "DIA DE ARAGON", JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, estaremos participando de la fiesta en la localidad oscense de LANAJA, donde a partir de las seis de la tarde pasaremos un rato estupendo con nuestra música.
Las voces de José Luis Urbén, Iñaki RetaCarlos Solans GayanAlex Aldea RedondoVirginia Pola MartinezMarian Altés Fontoba y Marta Peruga, nos uniremos a los músicos Jaime Giménez MartínVíctor Martín Parra y David Sadaba Lainez y estaremos asistidos técnicamente (Luz y Sonido) por Factory Producciones.
Será una velada inolvidable!!!!
No os la perdais!!!!
OS ESPERAMOS!!!!!