jueves, 29 de agosto de 2013

Y mañana viernes día 30 de agosto, a las 20,30 horas, cambiando de tercio, participaré con el BALLET FOLKLORICO DE MADRID, en la XXV MUESTRA FOLKLORICA "VIRGEN DE LA HERRERIA", en la plaza de España de la Villa de El Escorial (Madrid), representando a Aragón y a Canarias. Que más puedo pedir???? jejejej

lunes, 12 de agosto de 2013

RONDADERAS JOSE LUIS URBEN,Villanueva de Gällego 6-8-2013


CUANDO EL DESTINO, JOSE LUIS URBEN Y ANA CALVILLO


JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO EN VILLANUEVA DE GALLEGO, 6-8-2013

El pasado día 6 de agosto de 2013, JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, estuvimos en Villanueva de Gállego, presentando nuestro último trabajo discográfico, dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a las Santas Reliquias.
Aquí os cuelgo algunos del os videos de esa actuación.

domingo, 4 de agosto de 2013

Nobleza Baturra, un grupo aragonés de jota y baile, actuará hoy a las 10 de la noche en el magnífico escenario de la Lonja de San Miguel en la Plaza de España de Alfaro (La Rioja). Un espectáculo inigualable con una stupenda Rondalla, Cuadro de Baile de 1ª categoria y las voces de José Luis Urbén, Susana Burguete, Diego Urmeneta, María Herrera, Jesús Gimeno, Balma Gimeno al que se unirá el jotero alfareño Guillermo Castellano, una consolidada promesa en el mundo de la jota con innumerables premios en su haber.
No nos los podemos perder.