viernes, 29 de julio de 2011

HOY SALDRE EN "SIN IR MAS LEJOS" DE ARAGON TELEVISION.



En la mañana de hoy, voy a participar en el programa "SIN IR MAS LEJOS" de Aragón Televisión, presentando mi nuevo trabajo discográfico "LO MEJOR DE JOSE LUIS URBEN, EL DE VILLANUEVA".






No os lo perdais por nada del mundo jejeje.






Espero que os guste.

martes, 26 de julio de 2011

HOY ES EL DIA DE LOS ABUELOS-LAS, FELICIDADES A TODOS






Hoy es Santa Ana, abuela de jesucristo y es la fiesta de las abuelos-los, muchas felicidades a todos.




Aquí os cuelgo una jotica, para todos los abuelos-las, y en especial a mi abuela Miguela, que es muy importante en mi vida.


Vá por ella.








sábado, 23 de julio de 2011

EL BALLET DE CARMEN CANTERO, EN LOS JARDINES DE SABATINI EN MADRID



Hola a todos. los próximos días dos y tres de agosto, voy a estar con el Ballet de Carmen Cantero actuando en Los Jardines de Sabatini, en el Palacio Real de Madrid, con la obra "GOYA EN LA VILLA Y CORTE".

viernes, 8 de julio de 2011

SEGUIMOS EN CADIZ. ESTA MAÑANA HEMOS TENIDO,RUEDAS DE PRENSA, RECEPCIONES Y VISITAS MONUMENTALES........



Hoy por la mañana hemos tenido la rueda de prensa del festival, la recepción en el ayuntamiento de Cadiz, en la que me han regalado una ceramica representativa del casco antiguo de Cadiz, y yo, como no podía ser de otra manera, he regalado una Virgen del Pilar, bendecida y pasada por el Pilar, que ha causado sensación.


En las fotos estoy con amigos, rusos, argentinos, mexicanos, hondureños, gallegos, manchegos, gaditanos, y yo en medio que soy el mas importante , claro jejejejej .























































































NUESTRO PRIMER DIA EN CADIZ..................
































































En nuestro
primer día en La Tacita de Plata, por la mañana, hemos visitado el casco antiguo, incluido el Ayuntamiento donde se firmó la Contitución de 1812, tambien hemos "vermutiau", despues comida, siesta y fiesta de bienvenida. Aquí os cuelgo unas fotos de nuestra visita, y de la fiesta, con nuestras guías y los directores del festival.