jueves, 23 de septiembre de 2010

32 FESTIVAL DE JOTAS "RONDALOSA", RIOJA, NAVARRA Y ARAGON







El domingo día 26 de septiembre, se celebró el 32 Festival de Jotas "Rondalosa", en el Auditorio Municipal de Logroño.




Con un lleno absoluto de público, y con gran entrega, tanto del público, como de los participante joteros de Aragón, Navarra y Rioja, se vivierón cuatro horas de jotas de primera categoría.
En la foto estamos los participantes aragoneses:
Mª Pilar Medi
Roberto Ciria
Mª Carmen Salinas
Nacho del Rio
Alicia Guerri
Carlos Gil
Beatriz Bernad
José Luis Urbén
Yolanda Larpa

"ASI ERAN, ASI VESTIAN", DESFILE DE INDUMENTARIA ARAGONESA EN VIVO




Aquí os cuelgo la información del 2º DESFILE DE INDUMENTARIA ARAGONES EN VIVO, que organizado por CESFOAR, se va a realizar el próximo domingo día 26 de septiembre de 2010, a las 10 y media de la mañana en la Plaza del Pilar, enfrente de la Delegación del gobierno.

Habrá talleres de colocacion de prendas, de peinados etc.

No os lo perdais...................

lunes, 13 de septiembre de 2010

CERTAMEN OFICIAL DE JOTA 2010

Según me han comentado la organización del CERTAMEN OFICIAL DE JOTA 2010, hay algunos cambios en los horarios de las pruebas a puerta cerrada, para los aspirantes a PREMIO ORDINARIO, de canto y de baile.

Debido al aumento considerable de aspirantes a los PREMIOS ORDINARIOS DE CANTO (86 cantadores), Y DE BAILE (22 parejas), la organización ha creido conveniente ampliar los horarios de dichas pruebas, que se realizarán al próximo domingo día 19 de septiembre de 2010, en el centro cívico ESQUINAS DEL PSIQUIATRICO.

Los horarios serán los siguientes:

Para los aspirantes a PREMIO ORDINARIO DE BAILE, las pruebas comenzarán a las diez de la mañana.

Para los aspirantes a los PREMIOS ORDINARIOS DE CANTO, las pruebas comenzarán a las cuatro de la tarde.

A última hora de hoy lunes, se colgarán las listas de aspirantes a éstos premios en el apartado "PREMIOS Y CONCURSOS" de la sección de "CULTURA" de la pàgina web de Ayuntamiento de Zaragoza http://www.zaragoza.es/.

domingo, 12 de septiembre de 2010

AYER ESTUVE CON JOSE IRANZO "EL PASTOR DE ANDORRA"


Ayer sábado, día 11 de septiembre de 2010, estuve actuando en Andorra de Teruel, con el Grupo Folklórico "Raices Taustanas", con motivo de las fiestas en honor de San Macario.


Aprovechando la ocasión, de la visita a esa villa jotera por excelencia, pude compartir unos minutos de charla con mi amigo José Iranzo "El Pastor de Andorra", y con su familia, él, que a pesar de sus casi 95 años de edad, está en perfectas condiciones psiquicas, y casi físicas, incluso me encomendó que os hiciera llegar a todos los joteros del mundo un mensaje de apoyo.


Ahí vá......................



jueves, 9 de septiembre de 2010

CAMBIOS EN EL CERTAMEN OFICIAL DE JOTA 2010

Hoy terminaba el plazo de inscripción para participar en el CERTAMEN OFICIAL DE JOTA 2010, en todas sus modalidades y categorías.
.
Hay algunos cambios.

Las pruebas a puerta cerrada de los días 18 y 19 de septiembre, y que estaba previsto realizarlas en el Centro Cívico Romareda, como en otro años, se llevará a cabo en el nuevo Centro Cívico "Esquinas del Psiquiatrico" en la calle Duquesa Villahermosa, esquina con Vía Universitas, en los horarios previstos, a excepción de las pruebas de Baile Infantil y Juvenil, que tendrán lugar a las once de la mañana, y no a las diez como estaba anunciado.

SALUDOS JOTEROS Y A CALENTAR MOTORES

"AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS"

Ya podeis ver nuestras intervenciones en la novela "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS", entrando en http://www.rtve.es/, y una vez allÍ en "TVE a la carta" salimos en los episodios 2º,3º,4º,y 5º,

espero que os guste jejejej